Baciami ancora, Baciami ancora voglio stare con te...

"Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar."
William Shakespeare

Es jueves, y como ya saben es hora de ir pensando a donde nos vamos a ir a tomar esos "tragos coquetos", quitarnos el des     estres, a sacar el dolor de nuestra vida, a celebrar que llego uno nuevo, a celebrar (también se vale) que uno sigue con el mismo dolor por 7 años (es un ejemplo!).

Si bien es cierto que todos los que vivimos en el Df sabemos que la CONDESA es el lugar por excelencia, y ya casi por tradición, en donde encuentras el lugar perfecto para eso que andas buscando. 

El lugar discreto, el ambiente perfecto, el que es #CeroMainstream osea, el lugar super hipster, el fresa, el romántico, el cursi, etc, así podría pasarme todo el día escribiendo. 

Pero hay un lugar en especial para mi que es uno de mis favoritos. Un ambiente totalmente italiano, encuentras las pizzas con ese sabor especial que lo da un horno de leña, unas pastas, vinos, postres, etc,  que si cierras los ojos, te transporta a cualquier ciudad Italiana.

Cent´anni es una frase Italiana que se utiliza como Brindis para festejar 100 años de salud (osea que se usa muy poco jejeje). Se encuentra en Culiacan #33, esq. con Aguascalientes, Col. Condesa.



No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.