Amor a primera vista!

"El amor a primera vista es un pestañeo, se encoge el corazón se divierte el alma, toquetea al corazón y estruja el estómago que nos hace producir una sincera sonrisa y presentarnos a la persona que nos gustaría ver durante el resto de los días."
Enrique Mulet

No suelo subir muchas fotos mías, pero esto creo que vale la pena. Tampoco suelo comprar a lo "loco", medito siempre, a veces pienso demasiado y termino comprando nada. 

Hoy estaba caminando y vi una tienda un poco "extraña", que decía "rebajas, a partir de $30". Creo que es obvio lo que tenia que hacer. Toda la tienda era con prints de Superheroes, y como WGSN marcó que eso seria una tendencia 2015 pues dije: "vamos a ver que tienen". Recorrí toda la tienda y había varias cosas padres (si te gusta todo este tema), ya iba a la salida con el pensamiento "No encontré nada que me gustara". Cuando iba a recoger mi portafolio, frente a mi apareció! Si, eso definitivamente es para mi! La compraba o la compraba, solo tenían esa, no iba a perder la oportunidad. Las alas a los lados me encantaron, perfecta para un domingo en Reforma a salir con los patines que no?

La tienda se llama King Monster y está en Dr, José Maria vertis 86, en la Col. Doctores.

A esto le llamo, Amor a Primera vista!

Ya en serio, les gusta?
Un abrazo!
No olvides seguirnos en nuestras redes y compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram