"Go to the party without being the clown" Grammys 2015

by - 11:24

Pues ayer fueron los Gammys, los premios a la música y por la alfombra roja obviamente muchos artistas dieron de que hablar. Unas con sus vestidos de XV, otras que les faltó el toro, en fin. Pero mi punto es siempre ver que puedo usar, adaptarlo a mi persona, tomar cosas de eso y ponerlo en mi... no! no me refiero a los vestidos LOL, por eso aquí mi #Top5 de los hombres que a mi punto de vista fueron los mejorcitos. 
No me gusta mucho lo clásico y formal, digo siempre luce bien, pero en unos premios de música se vale jugar sin llegar a ser el juguete. John Mayer y Nick Jonas creo que lo hicieron. El Look de Mayer hacen que quiera usar un moño (derecho) y unos lentes de ese tipo, obvio no me queda pero me gusta. Para mi ellos fueron como el #1.
                                                   Traje Calvin Klein

 John Legend y Usher, no sé si hayan usado el gris porque los hace ver mas blancos o porque los vistió la misma persona, pero viendolos y tomando en cuenta mi color de piel creo que optaré por la compra de ropa de este color, me gusta!
No sabia a quien poner si a Juanes o a Carlos Vives, solo por latinos jejeje. Pero elegí al segundo porque me gustó el color del traje, aunque me parece muy serio (como dije arriba), me gustó que no haya ido de negro.

Y nada más, este fue mi top 5 y ahora si, a comprar ropa!! jajaja




You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.