New York Fashion Week´15.

"Camina como si llevaras 3 a tres hombres andando detrás de ti".

Oscar de la Renta.



Esa cita es bien aplicable, obviamente adecuándolo a uno. Las personas que me conocen saben que mi gusto por la ropa suele llegar a ser un poco "básico" (que no es bueno ni malo), pero digamos que no salgo de lo normal o lo de siempre por no arriesgarme. Últimamente, cuando empecé con el blog, y tuve que leer e informarme sobre el tema, encontré que la moda no siempre tiene que ser extravagante, llena de colores y colgarte hasta el plato de tu mascota en la cabeza o como bolso (eso de como bolso no suena mal jejejeje), también uno puede encontrar cosas clásicas, que no salgan de lo normal, pero con sus detalles que llamen y hacen que uno amé: texturas, colores, cortes, estampados, etc.



Esta semana fue la semana de la moda en New York, algunos diseñadores presentaron su colección Fall/2015, otros Spring/2015. Siendo honestos no lo vi así como señora viendo la novela de las 8, osea en vivo jeje.



Si algo he aprendido, es que si uno no tiene las posibilidades de comprar la ropa original de diseñador (que si tienen el $$$ deberían hacerlo), siempre hay tiendas donde te dan la posibilidad de copiar el look o la prenda que te gustó. Solo que hay que recordar que la calidad de una prenda original no tiene comparación.



Bueno, regresando al tema del Fashion Week New York, aquí les dejo fotos de la ropa que fácilmente podría ponerme sin problemas, unos mas que otros. Esta "semana" de la moda tuvo poco que mostrar para el publico masculino, pero sacamos buenas cosas.

Empecemos por orden alfabético:

B. Michael America / Spring 2015




Concep Korea / Spring 2015
J. Crew / Fall 2015
Lacoste / Spring 2015
Libertine / Spring 2015
Malan Breton / Fall 2015
Michael Kors / Fall 2015
Ricardo Seco / Fall 2015
Son Jung Wan / Fall 2015
Todd Snyder / Fall 2015
Zan Toi / Spring 2015
(en esta omitamos en cuerpo de gym)


No olviden seguirnos en las redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram