Adiós a la piel grasa de los hombres!

by - 8:05

Basta de los tabúes acerca del cuidado en el hombre, que si te cuidas eres del otro lado, que si no, eres un descuidado, que si el otro la burra del gato, etc. No hay pretextos!
Por eso esta vez, quise buscar a conciencia unas mascarillas que nos ayuden, y sin gastar tanto, sin tener que ir a estas tiendas especializadas en mascarillas que te venden un frasco de 100 gr en las perlas de la Virgen Maria... 

Las mascarillas caseras para el rostro son perfectas para esas pequeñas imperfecciones y mejoran en gran medida la piel. Las mascarillas para hombres pueden variar un poco, por eso aquí van unas recetillas.

MASCARILLA DE CACAHUETE: Esta mascarilla resulta ideal para pieles secas.
Mezcla un poco de miel con dos cucharadas de mantequilla de cacahuete y una cucharada de aceite de oliva. Cuando formen una masa homogénea aplicarla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos. Retírala con agua tibia.

MASCARILLA DE AGUACATE:Una cucharada de aceite de oliva con medio aguacate serán suficientes para obtener una mascarilla muy efectiva para las pieles secas. 
Mezcla los dos ingredientes, extendiéndolos sobre la cara y cuello, deja que actúen por 15 minutos y retírala con agua tibia.

Estas son solo dos de muchísimas recetas, repito, ya no hay pretexto para no cuidarse. Y si crees que por cuidarte la piel las mujeres no te harán caso? créeme, pasa lo contrario.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.