"Ahora voy yo!"... El oso de la Navidad ¬¬

Se acerca Navidad y Año nuevo!


Ok. Y se acerca con eso la bonita costumbre de recibir regalos en los que no te queda mas que poner cara de: "Wow, está increíble!"... Y no, no siempre es increíble.

 Muchos años (no digo que todos), me ha pasado, y bueno, no me queda nada mas que hacer mi cara de sorpresa y al siguiente segundo cambiar el tema, obvio para que no noten lo que de verdad siento.

Y muchas personas van a decir que estas fechas no es para dar regalos y que no tiene que ver nada con lo material. OK, entiendo esa parte y la comparto... a medias. Si bien es cierto, las fechas: Navidad y Año Nuevo son para pasarlas en familia, rodeado de las personas que queremos y amamos, pero como hacer ese momento aún más especial? Pues si, con regalos. Por eso empezó esa tradición desde hace... muchos años. Pocas personas son las que están fuera de los famosos "intercambios" en la oficina, en su casa, con sus amigos, en la escuela, etc. Y si eres de las pocas personas, entonces eres un #ForeverAlone sorry. :)
Regresando al tema, en esas actividades siempre busco como que regalar algo que le sirva a la persona, que le dure, y muy importante QUE LE GUSTE!. Ok, casi siempre nos gustan las cosas caras, porque están de moda o x´s situación. Por eso si mi bolsillo está limitado, lo que hago es regalar más de una cosa, digamos que en paquete, combo. #PaqueteCombo

Si en el intercambio o como lo llamen, les toca una persona del sexo masculino de los 20´s, no regalen playeras! Creo, y hablo de mi experiencia, que a menos que ya te hayan dicho que le gustaba y la queria puedes hacerlo, mientras no. Los gustos en ropa son muy difíciles, y si quieres evitar la cara de "Wow, gracias! Ahora voy yo..." #AhoraVoyYo no lo hagan.

Otra cosa que alguna vez me tocó (y miren que me gustó) fue un perfume... really?... Osea no. Si, es lo mas fácil de conseguir y así digamos que no te arriesgas y vas a la segura. Pero creo que podemos esforzarnos un poco más.

Mi hermana casi todos los años me dice: "que te gustaría que te regalaran?", entonces pienso y pienso y sigo pensando en eso, así que hoy mi tarea es hacer una lista y así sirve que ustedes se van como guiando, tomen en cuenta que soy un veinteañero. jajajaa #AyAja

1.- Un Viaje... costoso? si, pero nadie dijo que la lista tenia que ser de $200 pesos cierto? Desde que tengo uso de razón siempre ha sido un viaje a New York punto.
2.- Un Iphone, no mas abajo del 5.
3.- Una Gift Card de una tienda que me guste mucho, si es de ropa pues mejor (y no de 300 pesos ¬¬).
4.- Un Ipad.

Es lo que se me ocurre, pero claro, no todos queremos lo mismo, así que no se asusten tanto.
No olviden, en otro post pondré mi carta a Santa y a los Reyes Magos... y a la Candelaria!

No olviden seguirnos en las redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram