Que es Bloglovin? Como usarlo!

Hace tiempo leí sobre esta plataforma Bloglovin, y me parece super la idea de tener acceso a cualquier blog mediante una app, sin la necesidad de tener que entrar a un navegador para leerlo o directo a la pagina. Y Bloglovin hace eso, te facilita y te lleva tus blogs favoritos en una sola app. Como? Aquí te dejo una capturas de como hacerlo y bueno, ya de paso nos sigues no? Jejeje... Cualquier duda no duden.

Primero nos vamos a buscarla, en el iphone nos vamos a App Store, y en buscar le ponemos Bloglovin, y descargar, es totalmente gratis. Yo como ya la tengo por eso aparece ABRIR en lugar de descargar.
(En caso que lo hagas de una pc básicamente es lo mismo, solo tienen que irse a la PAGINA e iniciar sesión desde su Facebook o correo electrónico).

Después de descargarla, nos registramos. Los mismo de todos, nombre, correo, contraseña, bla bla bla,  nada del otro mundo. Y listo!
También hay una pestaña en donde puedes buscar el blog que quieras (y si esta dentro de Bloglovin le das seguir), en este caso buscamos La Crema y Crema." Lo abrimos y le damos seguir. 



Que beneficios tiene? 
Los nuevos post y novedades que yo o a quien sigas te llegaran a la app, no tendrás que irte al navegador, safari, etc. Tienes todos ordenados, como por ejemplo, cuales artículos no has leído. Es totalmente gratis la suscripción, no necesitas nada más que tu correo.
No saben lo contento que me harían si le pusieran SEGUIR a este blog. Seria como uno de los tantos regalos de NAVIDAD adelantados. 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram