Mi tesoro Mexicano...

Si, mi tesoro mexicano. Normalmente no soy de las personas que se alocan o se emocionan por accesorios, y mucho menos por lentes de sol, si así soy (o era). De pronto vi los lentes de District Eye Wear diseñados por Eduardo Guerra y dije: "de aquí soy". Como los gané? En la nueva plataforma Youzz... 
Aquí les dejo los pasos:
1.- Te registras AQUI.
2.- Llenas tus datos (que aparte el llenar tu perfil te dan puntos, oseeeeeaaaaa).
3.- Entras a la campaña que quieras participar, y llenas el cuestionario.
Y bueno si eres seleccionado se comunican contigo a través de correo electrónico.
En serio, más fácil creo que no se puede. Recuerden suscribirse, porque así como gané estos lentes, hay muchisimos productos nuevos que puedes ganar!

Siguiendo con los lentes, en verdad al verlos me enamoré, para ponerlo de una forma que se entienda. Había tantos modelos que no sabia cual era el que me gustaba más. Vi estos sobrios, locos pero no tanto, y asi saben? jeje... Decidí y estoy muy contento. Sobran razones para tener uno de estos, el diseño está poc... increíble, son super resistentes (experiencia), no pesan, no te dejan la tipica marca en la nariz de que estuviste con lentes 10 minutos, y lo mejor es que están hechos en México, por mexicanos y diseñados por un Mexicano.

Quieres ver que modelos hay y donde comprarlos? Aquí te dejo la PAGINA para comprarlos en linea y luzcas esos ratos de sol sin sacrificar el verte bien.  Yo obviamente los uso para todo porque me encantan! jeje..

No olvides seguirnos en las redes sociales




You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.