Halloween o Día de Muertos?


Estaba en unos de mis cafés favoritos de la vida y de pronto al lado mio una pareja empezó a debatir sobre: Halloween Vs Día de Muertos.

Ok ok, muchos nacionalistas van a decir "no celebramos Halloween por que va en contra de las tradiciones Méxicanas", los entiendo, pero me gusta mucho celebrar, recordar mi niñes, divertirme y buscar ser feliz cada segundo, y si eso significa celebrar mi Bar Mitzvah lo haré! jejejeje

Por ejemplo, hace tiempo vi un meme que decía "Quien no celebra Halloween por ser tradición gringa, han de pensar que la Navidad es de Chiapas" y lo amé! En fin, si la celebración viene de Grecia o de Argentina y me divierte la celebro.

Esta ocasión, Halloween siempre me ha parecido una fiesta de inocencia, en donde jugamos a espantar y a hacer bromas, salir a la calle y sorprender con nuestros disfraces y maquillaje. Es una fiesta en donde todos (escuelas, oficinas, calles, etc) se preparan con sus calabazas, brujas en escobas, calaveras y muchas muchas ofrendas a los muertos. Para esa fiesta les quiero compartir este tutorial de mi querida amiga y colega Pamela Medrano del Blog de Aguascalientes "Where is my Blog". 

Un tutorial bien explicado para crear una caracterización muy real y espantar y sorprender a todos en su fiesta. Saben que sería increíble? Que nos mandaran fotos de como les quedó el maquillaje, recuerden que esto es solo una idea, ya ustedes con los pasos básicos pueden hacer maravillas, déjense ir con la creatividad, yo haré el mio.
Suscribanse al Canal de Youtube de BADE donde estaré subiendo videos de vez en cuando, al igual que otros Bloggers.

No olviden seguirnos en las redes sociales

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.