Griselda y Anastacia se quedaron atrás!

by - 19:59

Un post de pies a cabeza. Un post sobre mi experiencias con los zapatos.

Yo cambio muy poco de zapatos, de hecho hasta que de plano no son usables los dejo a un lado. Siempre procuro por ejemplo, si se abrió de algún lado, llevarlo a reparar y siempre regalarlos, por que a mucha gente eso le es de mucha utilidad. Pero cuando desde el principio los zapatos hacen que vea a satanás en persona cada vez que me los pongo y camino como si estuviera pisando entre jeringas y clavos, solo uso un rato y bye! #NoMás
Es el caso de mis zapatos anteriores, que omitiré la tienda de donde me los regalaron por obvias razones.

                                                Que busco en unos zapatos? 
De un tiempo para acá, me gusta encontrar un buen diseño. El tipo bostoniano, ahora me trae loco. Si es de terciopelo ó piel me encantan igual. Creo que simplemente le da un plus al zapato, te da un estilo, te ves arreglado, preocupado por tu apariencia. Eso de "que se preocupen ellas por verse bien...", ya no soy de esa idea. Creo y estoy bien seguro que, si queremos ver que gente bonita nos voltee a ver, necesitamos ponernos bonitos. Esta cosa del arreglo personal hace mucho que dejó de ser exclusiva para las mujeres, y ahora nosotros los hombres estamos con mas herramientas para darnos una ayudadita. 

Pero a lo que iba, esta vez, si creo que si, que fué amor a primera vista. La historia rápida así fue: los vi, pedí mi número, no había, pedí medio número más arriba, si había, me los probé, me quedaban un poquito grandes y que dije.... "ME LOS LLEVO!". Exacto, lo mismo que decimos cuando ves a esa persona especial, que hace que te arriesgues. 

Les juro que no he sentido comodidad en zapatos hasta ahora. Camino mucho todo el día y yo sin ningún problema, he recibido muuuchos "Padrisimos tus zapatos", bueno, con decirles que los boleadores de zapatos me persiguen!... ok, tal vez eso fue demasiado.

Para no hacer el post largo les puedo decir que si quieren unos zapatos que aparte de ser lindos sean cómodos, mi recomendación es Florsheim. Fue una sorpresa conocerlos con tan buena experiencia. 

Florsheim empezó en Chicago en 1892, imagínense! Y desde entonces ha mantenido sus tres características principales: calidad, diseño y confort, que se han convertido en los valores principales, y gracias a ello han permanecido en el mercado.

Como dato curioso,Florsheim es la marco de zapatos que el mismísimo Michael Jackson uso durante toda su carrera. Ya me vi haciendo el #MoonWalk jeje

Pueden hacer su compra en línea AQUÍ.
Ya saben, compartan este post si les gustó, punto.

Creo que entiendo ahora a las mujeres con ese trastorno con los zapatos jeje.
Y les adelanto, que estos serán de mis peticiones de cumpleaños, quiero estos!
 (soy 9 1/2MX) jejejejeje



Y estos es con lo que comprobé lo antes expuesto! 
).Adoro los Bostonianos.(



No olviden seguirnos en las redes sociales

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.