Victoria´s Secret y sus aceites.

 Hola Amigas!


Hoy les tengo una recomendación para la limpieza de nuestro cuerpo. Todas amamos el gel de ducha obvio por ser prácticos, pero además porque generalmente nos proporcionan más hidratación para la piel, son más duraderos, sus olores son muy ricos y la presentación es muy variada, osea que puedes encontrar de todo lo que quieras para todo tipo de piel, cool see, muuuy coool!. 


Pero, haz probado los aceites de baño?... Estos aceites con jabón para baño se han vuelto muy populares este año y los tienen nuestra marca preferida de todos los tiempos, si, nuestra adorada Victoria´s Secret Cleansing Shower and Bath Oil, en diferentes de sus ya conocidas fragancias, tengo varias favoritas obvio!.

Yo probé el de Love Spell y OMG! a parte de que te deja olorosa, también tu baño que increible es esto! Y lo más padre de todo es la suavidad que deja en tu piel, te deja una capa de seda olorosa! A mi me encantó me ha convertido en una fanática de los aceites de baño! No sólo te los recomiendo sino que te invito de verdad a que los pruebes te prometo que los vas a amar!

Siguenos en nuestras redes sociales 


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram