NYFW SS2015 --- Desigual

La firma española se afianza en la pasarela del NYFW después de presentar en ella sus colecciones durante tres temporadas. En esta edición primaveral, DESIGUAL ha llegado de la mano de una de los ángeles de Victoria´s Secret, la brasileña Adriana Lima. "Me encantan sus diseños y el positivismo y los colores que emergen de ellos... con esta colección estoy muy emocionada. Hay muchos estampados florales, pero a su vez los colores son mucho más sutiles. Muchos maxi vestidos, pantalones estilo harén... la atmósfera es muy agradable. Siempre feliz, cómodo y sofisticado" dijo la supermodelo.

Y es que DESIGUAL, fiel a su inconfundible sello, ha presentado una propuesta cargada de color. En esta ocasión, los estampados se alternan entre las grandes flores tropicales, las composiciones geométricas y las de inspiración caleidoscópicas, y con ellos se dan formas a piezas mini, vestidos de cóctel y pantalones largo.

DESIGUAL se decanta por una estética muy juvenil, en la que los accesorios forman una parte importante. Sin miedo a los excesos, las modelos han desfilado con grandes coronas de flores, pendientes de aro XL y sandalias de tacón de aguja.

No olviden seguirnos en las redes sociales







0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram