MBFWMX´14 de Sep/29 al Oct/03.

El día de ayer 2 de Septiembre en el Hotel Condesa Df se llevó a cabo la conferencia de prensa del Mercedez Benz Fashion Week México powered  by American Express, que será del 29 Septiembre al 3 de Octubre del 2014 en Campo Marte en el Distrito Federal.

Como cada 6 meses, celebran la XVI Edición de una de las plataformas de moda en México. Los diseñadores presentarán sus propuestas Primavera/Verano 2015.

Siempre nos sorprenden con invitados especiales y esta vez no será la excepción, el diseñador español Adolfo Dominguez estará cerrando el primer día de esta edición. Adolfo Dominguez se caracteriza por su alto componente de diseño, cuidar las formas y el empleo de materiales de muy alta calidad que se convierten en prendas únicas.

5 diseñadores harán una pasarela inspirados en el estilo de vida de los clientes American Express (tarjeta The Centurion Card de American Express), esos diseñadores son Pineda Covalin, Alejandro Carlin, Macario Jiménez, David Salomón y Adolfo Dominguez.

Beatriz Calles, Directora general de Fashion Week México, dió las gracias a la Camara Nacional de la Industria del Vestido por el apoyo y trabajo en conjunt para la busqueda de recurso financiero para los diseñadores que pertenecen a la plataforma en los organismos oficiales correspondientes, así como para sumar a los grandes empresarios nacionales.

También vuelve su serie de conferencias y puntos de encuentro el dia 29 de Septiembre. Contarán con la presencia del diseñador Adolfo Dominguez, quien compartira su experiencia en el mundo de la moda. "Nuevos Caminos para Comunicar la Moda" estará a cargo de Jorge Duque en conjunto de editores de moda. Y para cerrar el día, Francisco Saldaña y Victor Hernal de Malafacha, hablaran de "Moda Conceptual".

Y para cerrar la noche agradecieron a todos los patrocinadores.

No olviden seguirnos en las redes sociales
...

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.