Massimo Dutti y su estilo Upper East

Anja Rubik y David Genat son los embajadores que Massimo Dutti ha escogido esta temporada para presentar la deseada colección de Edición Limitada: The 689 5th Avenue Collection, y que logran transmitir la interpretación de la marca sobre la esencia del "Manhattan Dresscode". The 689 5th Collection es, sin duda, la versión más elegante y chic de la mujer Massimo Dutti. 

La interpretación perfecta de la elegancia urbana, que se entiende en clave de confort  minimalismo. Una paleta de colores neutros y matizados como el beige, gris franela y un apetecible toque de pistacho suave, definen un look impecable y clean en prendas de calidades top y acabados delicados.

Como cada temporada, la colección incluye una pequeña y exclusiva propuesta de calzado y accesorios, que en esta ocasión son piezas #must. Grandes bolsos de piel chocolate, zapatos stilleto súper femeninos o de estilo masculino se mezclan entre los foulares de seda, creando un estilo urbano y siempre bajo la premisa del "menos es más".

Si hay algún concepto que resuma el lifestyle del Upper East neoyorkino esta temporada seria en esencia la propuesta de la coleccion más deseada por los clientes de la marca. El resultado es una colección cápsula versátil cuya clave es encontrar un look que se pueda llevar "desde medio día hasta la noche", el puro casual.

The 689 5th Avenue Collection estará a la venta en tiendas seleccionadas y, a partir de octubre con el lanzamiento de www.massimodutti.com en México, se podrá adquirir en linea.



0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram