Lo mejor de la Sociedad Mexicana y Max Mara en Polanco.
















Les cuento que el Viernes 29 de Agosto a las 6:30pm tuvimos una invitación a la apertura de la boutique temporal de Max Mara en Polanco. Eran las 6pm y aún seguía en la oficina terminando todos los pendientes para poder irme a disfrutar sin remordimientos. Llegamos a la tienda de interiorismo Natuzzi Polanco, donde Max Mara decidió abrir un espacio temporal en el nivel superior. Al llegar a la tienda me recibió Sara Cuellar, nos invitó a recorrer la tienda y apreciar todas las prendas acompañado con una copa de Champagne Taittinger.

Entre vestidos, zapatos, accesorios, pieles y ya los muy conocidos abrigos que han hecho famosa a la prestigiosa casa italiana, los invitados pudimos disfrutar de una tarde rodeados de piezas increibles de una colección inspirada en detalles urbanos y arquitectónicos. Creo que muchas mujeres amarán ir Max Mara y les aseguro que no podrán salir sin algo en la mano.

Max Mara para celebrar la apertura, convocó a 20 mujeres de alta sociedad y empresarias, entre las asistentes fueron Ana Gaby Peralta, la modelo y empresaria Luisa Sáenz, Ely García-Lourdes, Alejandra de Cima, la diseñadora Sarah Bustani, Janet Alvarez, Dolores Sanchez, Cristina Gutierrez, Michelle Avila, Lucia Rodriguez, entre otras.

Max Mara se encuentra en Galileo #73, esquina con Masaryk en Polanco.

Así que mujeres ahí tienen el lugar perfecto para obtener la prenda de ensueño, y hombres bueno, si quieren tener a una mujer feliz y contenta, también es el lugar perfecto para lograrlo.

 No olviden seguirnos en las redes sociales
...

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.