Kim Kardashian: Hollywood #MustHave de la temporada.

El app #MustHave de la temporada.

Si bien la socialité, esposa del rapero Kanye West no es exactamente la persona favorita de todo el mundo, si es una generadora imparable de contenido, y es que, al parecer cualquier producto que lleva su nombre es "oro sólido", y no hablemos de su línea de ropa o su exitoso "reality", transmitido por el Canal E!; ahora está batiendo records en el ciber espacio junto a "Glu Mobil", con su nueva aplicación/juego "Kim Kardashian: Hollywood".

El juego es muy simple, tienes que crear un avatar, ponerle ropa "IN", rentar un "loft" de lujo, ir a fiestas y que conocer a otras celebridades, hacer sesiones fotográficas, tener citas y otras muchas cosas hasta convertirte en una celebridad tipo "A". Básicamente lo que Kim hace día a día.

Este lujoso y entretenido juego, te mantiene pegado a tu teléfono, hablando con personas de todo el mundo, como todos los juegos de este tipo se descargan gratis, pero ya dentro tienes la opción de comprar cosas "premium" por una pequeña cantidad para avanzar rápidamente. Es uno de los siete juegos que genera más ganancias a nivel mundial con una impresionable cifra de hasta 700.000 dólares (9 millones 76.270 pesos) por día, inevitablemente tienes que darle una oportunidad, veraz que no te arrepentiras. 

El divertidísimo "Kim Kardashion: Hollywood" está disponible para sistemas IOS y Android. 

Qué más necesitas saber para abrir rápidamente tu tienda virtual y empezar a convertirte en la nueva celebridad que el mundo espera... luego nos cuentas cuanto lo odias por afectar tu vida social real!

Siguenos en nuestras redes sociales 














You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.