Hora se sacar punta...

Ayer estaba decido a ponerle fin a este tormento, que es tener cabello largo, ondulado, con un carácter de loco, osea que siempre hace lo que quiere. Me puse a investigar en nuestra biblia Google, sobre los cortes que nos favorecen y que están como de "moda". 

Y es que en realidad siendo honestos, cada vez que voy a cortarme el cabello es un drama, por que siempre quiero un tipo de corte, pero se que no tengo ni el cabello apropiado ni la cara adecuada para ese corte, y es que para sacarle provecho al corte uno tiene que tener en cuenta la forma de nuestro rostro y esas cosas. 

Decidí por un corte que esta usando Justin Timberlake (si aunque no lo crean), así casual. Tuve que tomar en cuenta que el es chino chino chino! Entonces me dije a mi mismo: "Oye mi mismo, pues si el puede tu también puedes!". Y así fue, llegue a Misslene (que hay muchas sucursales en el Distrito Federal, a la que fui es la que está en Parque Alameda), y me atendió Bogar Magdiel Sanchez. La verdad sentí así super feo, porque ya estaban por cerrar, y bueno, el cortarme el cabello significaría que él iba a salir un poco más tarde de lo planeado.

                                        

Decidí a dar el paso y decirle que era lo que quería. Vio la foto de lejos y menos de 30 segundos, pensé: "really!!?". Traté de entender que, lo que quería era hacer rápido su trabajo e irse a descansar, pero confiando en sus manos fui sin decir ni pío. Eso si, le dije que iba a estar tomando fotos en cada movimiento raro (jeje).
                                 
Empezó a caer el cabello, y era mucho! Obvio mi miedo a algo nuevo siempre es enorme, pero estaba decidido a un cambio. Ya casi en confianza, le pregunté sobre productos y como peinarme después de ese día, por que obviamente, nunca me iba a dejar el cabello como el me lo iba a dejar, eso es regla, sepan. Entonces me recomendó estos dos productos de REDKEN, cera y pasta. Perfectos para este tipo de peinados, y bueno, pues los vamos a probar, y ya les contaré como me fué.

                              

Muy, así muuuuuy contento quedé con el resultado. Quede satisfecho, alegre, cambiado, extasiado, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Siempre digo que hay que sentirse muy bien por lo que uno es por dentro y esas cosas, pero este peinado... Oh por Dior!!... Este hombre tiene manos de artista Yisus! (sin que suene a hereje).

Muchas gracias a Bogar Magdiel Sanchez por hacer algo increíble por mi cabello difícil, y a Misslene que siempre tratan a sus clientes super bien. Por algo siempre voy al mismo lugar a que me saquen punta...


No olviden seguirnos en las redes sociales

                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram