Chongo Zamorano?... por Medardo Sandoval.

Hola!

Este no es el típico post de moda del lanzamiento de un diseñador ó alguna apertura de una tienda ni nada por el estilo. Es un post de lo que realmente siento y creo.

Tal vez a mucha gente no le interese. He pasado días pensando el tema de "MODA". Y he llegado a la conclusión de que va mas allá de usar ropa cara, de marca, que te distinga entre los millones de personas que nos encontramos a diario.

Afortunadamente aqui en la ciudad siempre nos encontramos de todo, hasta aquel que trae hasta el abrigo de piel asi super gruesa en pleno verano solo porque lo vio en una pasarela y aquel que se pone lo que tiene y que no le interesa si combina el zapato con el pantalón.

Y quiero dedicar este post especificamente a las feminas. Si, a ellas. Porque digo, tienen tanta ventaja para verse bien, para lucir agradable a la vista sin necesidad de ponerte el accesorio Cartier o el perico en la cabeza. 

Usando el transporte publico, fácil vi a 10 mujeres con un "chongo" en la cabeza (si alguien leyó mi facebook personal dirá: "ah por eso puso eso"). Pues ese chongo a mi me causa conflicto, mucho!

Pongamos las cosas en claro. Una cosa es un look desenfadado, cero casual y para nada formal, a un look sucio, desarreglado en donde simplemente te pasas una liga en el cabello. Digo, de menos si no tiene agua para los cabellitos (que siempre salen y se ven fatales), pues aplicar la de saliva (entiendase como broma he!). Se me hace un tanto imposible de entender como tienen demasiada confianza en si mismas para salir así.

Yo soy PRO Cabello largo en las mujeres, me parece un símbolo de la mujer. Pero hay que tomarse 10 minutos, solo 10 minutos. Creo que no les cuesta ni les quita mucho tiempo. Siempre se agradece ver a una mujer de aspecto pulcro, limpio. 

Consejo 1: Si van a usar "chongo" (y no zamorano), pongan atención a esos cabellitos que siempre salen, si es necesario usen 50 gramos de gel por día, pero usen algo!

Consejo 2: Si usan de estas llamadas "donas", no usen las que tienen como pelitos que en realidad no son pelitos, para eso ya se les van a salir creanme (pasar al consejo 1). Usen una discreta, lisa. 

Consejo 3: Ok, Hagamos la suposición de que tienen el cabello negro no, es solo una suposición, por el amor de CHUCHO, no usen donas o ligas rosas, verdes o cualquiera de ese tipo y menos, con muñequitas de adorno, PLEASEEEE!

Consejo 4: Regresen al consejo 1 si no les quedó claro.

Bueno, traia este tema en la cabeza por días y por fin pude escribirlo. Creo saber que no es fácil, pero creo que siempre el esfuerzo por vernos bien y hacernos sentir bien a nosotros mismos vale la pena.

Ojalá les haya servido y si no, aunque sea entretenido un rato.

Les envío un fuerte abrazo y gracias por estar.

Medardo Sandoval
@Medyst1
Editor

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.