Quien dijo que la ropa de dormir no era Alta Costura?...

Estuvimos presentes en la colección Fall 2014 del diseñador Giambattista Valli y aqui un resumen.
     No es nada difícil entender de donde se inspiro para esta colección Fall 2014, pues con solo ver dos prendas uno se transporta a las pijamas, pues por las rayas y la paleta de colores en azul de inmediato queremos ir a dormir vistiendo algo de eso (creo que más de una). Sumado a eso, nos mostró volúmenes en minivestidos de su colección Spring 2014, vestidos con faldas en forma de lazos y nudos, que a más de una famosa dejó con ganas de usarlo ya mismo.Las faldas con bastante vuelo están dentro de la casa italiana y esta vez no fue la excepción. 

Lo que no podía faltar eran esas siluetas con falda lápiz, o falda de tubo, yo creo que esas eran las más usables de toda la pasarela (jeje). Este tipo de cortes ha servido para conseguir la transición entre la inspiración "dormilona" y los motivos florales, pues las características flores de Giambattista Valli pronto se han incorporado a la pasarela para inundar los vestidos que vimos en la segunda parte de la colección.

Dejando a un lado el look de belleza con pañuelo en la cabeza y gafas de sol, lo cierto es que Giambattista ha vuelto a demostrar la delicadeza que puede llegar a desprender sus diseños florales, siempre en sintonia con la faceta romantica y femenina de la mujer. En esta temporada el color podemos decir que predominó fue el morado, aunque también vimos el rosa y el verde en aplicaciones florales de la mano de las semitransparencias obviamente.








You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.