New True Match by L´oreal. Karime Makeup

hola chicas! 

Unos de los problemas que nos acomplejan a todas nosotras son esas marquitas y manchas que tenemos en el cutis, ya sean ocasionadas por acné, por el sol, por genética, así como también por nuestra alimentación, etc, son muchas las razones que las originan y siempre nos preocupa cubrirlas, a veces lo más que se pueda y llegamos a sobrecargar nuestro hermoso rostro de maquillaje.

Muchas amiguitas me han platicado de este problema y me preguntan sobre alguna base que sea de buena calidad y económica para cubrir estos pequeños detalles que no nos gustan tanto y queremos que desaparezcan al instante, pues que crees?, hoy te voy a recomendar una base perfecta justo lo que me pides!!! 

De excelente calidad y económica. Déjame decirte que son dos las bases que me han encantado y son de L´oreal que se llama 'Visible Lift' y la 'True Match' OMG!. 

En serio, son geniales! fíjate, cubren super bien cualquier imperfección, no se sienten pesadas en tu hermosa piel, dura todo el día, quieres algo más???!!!! estas base son simplemente las mejores que se venden en los centros comerciales, la verdad es que para mi la marca de L´oreal en general me gusta mucho la prefiero por sobre otras, porque considero que es de buena calidad, cualquier producto es efectivo y eso es lo que queremos todas, que funcionen y que hagan que valga la pena invertir en ella.
Así que yo si te las super recomiendo, vas a quedar encantada!!!





You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.