La Modelo de la semana es...

Hemos decidido empezar esta semana, hacer un homenaje a esas modelos que han pasado a la historia por su forma de ir y venir en la pasarela, por su manera de hacer negocios y por su exitosa carrera. Esta semana, quisimos empezar con una mujer que admiramos mucho, es nuestro #IconModel, la definición de #TopModel.

Ella nació en el estado de Rrio Grande del Sur. Tiene 5 hermanas. Tiene una hermana gemela llamada Patricia.

Gisele Bundchen fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein a los 13 años, cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un McDonals, sin conocer sobre el modelaje, de hecho tenia un muy mal concepto sobre el mismo.
Fue invitada por Dilson Stein a un concurso en São Paulo organizado por Elite Brasil en el año 1994 para presentarla a los agentes, ahí obtuvo el 2do lugar, perdiendo ante Claudia Menezes. En la versión mundial de ese concurso quedó en 4to lugar. Las críticas se centraban en su nariz.

De adolescente debutó en el New York Fashion Week donde fue todo un éxito. Gisele ha desfilado para Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Dolce & Gabbana entre otras firmas muy importantes. Ha aparecido en revistas como: Vogue (Estados Unidos, Italia), Harper´s Bazaar, Marie Claire y más.

Está debajo de su peso normal, pero la figura de Gisele es considerada como voluptuosa. Segun Us Weekly, su busto es perfecto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue comentó que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas (tipo Kate Moss). Solo en el 2000 sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dolares y ganaba entre 7,000 y 15,000 dólares por hora para cualquier presentación. Recibió el premio "La Modelo del Año" de la revista Rolling Stone, misma que la ha nombrado "La Chica más Bella del Mundo".

Fue pareja del actor Leonardo DiCaprio, pero la prensa dicen que se separaron por que el actor se negaba a contraer matrimonio (personalmente un poco tonto). Actualmente está casa con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Gisele ha lanzado su propia linea de sandalias.

Por todo esto y más, Gisele es nuestra primer Modelo de la Semana.

Dinos quien te gustaría que fuera la #IconModel #ModeloDeLaSemana en Twitter usando esos Hashtags 
Recuerden seguirnos y dejarnos sus comentario en nuestras redes sociales:







You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.