La boca perfecta!

by - 10:00

Hola hermosas!

En el post anterior les hablé sobre las bases de maquillaje de las drugstores que recomiendo, ahora voy a comentarles un poco sobre como poder elegir la base que mas se acerque a nuestro tono de piel, porque en este caso estos productos no cuentan con mostradores, así que luego tenemos que andar adivinando qué tono nos quedará mejor, y si, lo sé, es horrible. Me ha pasado que elijo uno mas claro o mas oscuro y me arrepiento tanto de mis compras que termino odiándolo.

Te diré que uno de los secretos clave para ir conociendo el tono que nos corresponde, es saber que todas las pieles tienen un poco de pigmento amarillo, entonces olvídate de los colores rosados (eso fue de otra era), ni los rojos para las morenas, NOO!!!! Ahora, distintas marcas se han preocupado por esta situación que a todas nos atormentaba, que ya existen miles de tonalidades, los hay para todas! Es como el paraíso!

Ahora que sabes que todas tenemos unos toques de amarillo en nuestro rostro, tienes que ver que el color del producto debe acercarse a tu tono de piel pero tiene que tener un poco de color amarillento.

Por ejemplo la marca de l´oreal maneja estos tonos perfectos para piel morena que es el 'Golden Beige' o el 'Sand' y por otro lado el 'Ivory' que son para pieles mas claras ojo!.

En base a esto ya sabes, para pieles morenas debes basarte en los 'Beige' y pieles claras en los 'Ivory', tomando en cuenta el secreto del amarillo! suerte en tu compra!

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.