Fail Night Fashion by Apple Whisky de Grand Douglas #ChinaGrill, Camino Real Polanco, México, Df.

by - 13:32

Primero lo primero. Nos citaron a las 9pm para dar inicio del desfile del diseñador Venezolano (que prefiero no mencionarlo porque no creo y espero que no tenga nada que ver con toda esa *nula* organización), de las 9 se hicieron las 10pm, que por fin nos pasaron al bar. El Gerente de #ToyBar "Carlos" fue un pesado, tratandonos como si nos estuviera haciendo un favor. La situación fue esta, había unas mesas frente a la improvisada pasarela, que en teoría debería ser para las personas importantes o VIP o amigos del diseñador, pero no, realmente eran para esas personas que iban a ir a tomarse una botella de alcohol, ustedes diganme si eso es algo lógico porque para mi no. De las 10 nos dijeron que empezaba a las 11pm... De 10 a 11pm habia barra libre de #AppleWhiskyGrandDouglas, que siendo honestos fue lo único bueno de la noche. Como su nombre lo dice, lo primero que llegaba era ese rico sabor a manzana, que no te hacia sentir ese jalón fuerte al que nos tienen acostumbrados otros Whiskys. En dos presentación en botella y en lata, seguramente pronto sabremos muchisimo mas de el.

Continuando con la "pasarela", pensamos "que mas podría salir mal en una pasarela en un lugar con instalaciones inadecuadas, improvisadas a...fuerza, mala organización, etc?". Pues a las 11:30pm se nos contesto esa duda. Al ver a lo lejos la puerta de cristal donde se estaban preparando las "20 Top Models", vimos a un par con tubos en la cabeza, que quería decir eso? que mínimo era otra media hora para que las niñas estuvieran listas. Obviamente a las 11pm cerraron la barra libre, y ya con media hora sin alcohol la prensa empezó a retirarse, y así nosotros hicimos lo nuestro. Nos retiramos sin ganas de regresar ni siquiera a voltear lo que probablemente en 15 minutos no iba a empezar. #FailShonShow

Esto solo me deja una conclusión: si van a hacer una pasarela asegúrense de tener si no al mejor equipo por lo menos a uno capaz, capaz de darle un lugar adecuado a la prensa y no aventarlos al fondo donde están los baños solo porque el bar quiere vender. Así que por mero gusto, omitire datos del diseñador y de colección (que no vi). 
Y recomendación: Apple Whisky de Grand Douglas
 Al fondo los baños, y estos los lugares de prensa. (eso si no querian estar parados)

 Lugar de invitados y consumidores.

 Apple Whisky de Grand Douglas

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.