Do you want to be a Victoria´s Secret Model?

Muchas de ustedes alguna vez han soñado con ser modelo de Victoria´s Secret... o no? Pues no es tan difícil, afortunadamente para llegar a ser una de estos angelitos no tienes que pesar menos de 40k. Aquí más detalles.

Según el director de marketing de Victoria´s Secret, menos de 100 mujeres en todo el mundo tienen madera ó potencial para ser parte de este imperio. Ya que te dieron el si en cuanto al potencial, tienes todavia que superar una serie de requisitos (nadie mi niña linda dijo que seria fácil verdad?). Es muy difícil, pero por Dios, apoco no vale la pena con tal de llegar ser una de las caras más conocidas y deseadas del mundo.


Uno de los requisitos que o lo pasan o lo pasan es la altura. Victoria´s Secret pide una estatura similar a la moda de alta costura, 1.70 y 1.85 (faaacil). Para el cuerpo, es casi necesario una figura de reloj de arena En cuanto a busto con unos 85cm, cintura 61cm y unas caderas de 86cm, aunque las pequeñas variaciones son aceptables siempre y cuando posea otros atributos más deseables como por ejemplo una hermosa cara (pues si). Las nuevas modelos deberan tener al menos 18 años, pero no ser mayores de 22.

Conseguir un agente es un necesidad al convertirse en modelo de Victoria´s Secret. Dos agencias manejan a la mayoria de las modelos de este imperio: Elite Model Management y Ford Modeling Agency. La mayoria de las modelos Victoria´s Secret fueron consideradas mediante recomendaciones de su agente y muchas tienen contactos con una de estas agencias. Los agentes negocian los contratos y encuentran trabajo para sus clientes.

Eso si, si no tienes agente... na na! Victoria´s Secret jamas trabajará contigo.

Así que mis niñas, si desean algún día luchar por hacer su sueño realidad, aquí les dejo estos consejos que les servirán de mucho, a trabajar y manos a la obra... 
o al gym. 

Queremos saber sus comentarios y sugerencias...
No sean timid@s!

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.