1 nueva marca, 3 gamas, The One por Oriflame.

by - 7:18

"Bienvenida a tu nuevo y definitivo destino en materia de belleza, con productos que satisfacen todos tus deseos en maquillaje, además de consejos expertos de aplicación y tendencia. #TheOne te entrega todo lo que necesitas para verte y sentirte sensacional, en cada ocasión, sin esfuerzo."


El miércoles 20 de Agosto asistimos al Hotel Habita Polanco a la presentación de la nueva linea de Oriflame llamada #TheOne. Al llegar nos recibieron unos deliciosos Martinis y Mojitos, acompañados de un muy buen ambiente por parte del Dj. 


La embajadora de esta linea de belleza fue la cantante Karla Diaz, quien nos comentó "... estoy muy contenta y agradecida con Oriflame por tomarme en cuenta para ser la embajadora de esta linea de belleza que me parece increible, y que nos ayuda a las mujeres con el gran tema del maquillaje...).


The One es una linea que está pensada en una mujer muy practica que busque que el maquillaje no sea un caso de 1 hora, que no necesita complicarse  tanto para poder elegir el maquillaje y para eso, crearon 3 Gamas:

Belleza Diaria,  esta linea esta diseñada para crear un maquillaje totalmente natural, para la mañana que tienes poco tiempo ó simplemente no quieres ponerte tanto maquillaje, fácilmente esta linea puede ser un todo en 1. Pudimos ver texturas super livianas, tonos muy naturales.

Larga Duración, es totalmente un gris violeta, es una linea que no esta pensada en un momento en especifico, que te garantiza el rendimiento por horas. Así que puedes usar esta gama al medio día y estar así a la hora de la comida. Perfecta para usar en eventos largos y donde tengas y quieras lucir glamurosa. Las texturas siguen siendo bastante naturales.

Alto Impacto, maquillaje un poco más cargado, perfecto para un evento de noche. Representado con el empaque color Magenta. Tiene tonos muy llamativos. Esta basada en tendencias de color, tonos con brillos, intensos, impactantes y cautivadores. Si quieres tonos intensos, esta es la linea que debes utilizar.

Oriflame es una marca que aparte de darte tonos naturales y de buena calidad, es una marca que cuida muchisimo la piel. Oriflame siempre se preocupa porque en sus productos contengan al menos 1 ingrediente de origen natural.

Les dejamos unas fotos del evento. 

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.
Twitter de Oriflame: @OriflameMéxico














You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.