MBFWMx Guadalajara 19 y 20 de Julio 2014.


El día de ayer Miércoles 9 de Julio, en punto de las 7:30pm en la Casa de Representación del Gobierno de Jalisco en México, se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre lo que será el Mercedes Benz Fashion Weekend Guadalajara presentado por Heineken® la cual será su primera edición los dias 19 y 20 de Julio de este año en el salón de exposición Desfilia.

Entre los asistentes a la conferencia nos encontramos a Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Laura Reyes, y no podia faltar mis amigos, el #BADETeam #BADE_AC.

Los encargados de presentar sus colecciones son : Pineda Covalin, David Salomón, Sandra Weil y Simple by Trista, y como un extra se ofrecerá un homenaje por su carrera a las orgullosamente tapatías Julia y Renata.

Beatriz Calles dio detalles, las actividades comenzarán la tarde del Sábado 19 de Julio con el homenaje a Julia y Renata en el BOX, Pineda Covalin abrirá la pasarela seguido de Simple by Trista. Tendrán un cóctel que correrá a cargo de Heineken®, que presentará la Club Bottle, una botella diseñada por Matt W. Moore de edición limitada. Momentos después se presentará Sandra Weil y David Salomón. Y para terminar de echar la casa por la ventana, tendrán una After Party. Así concluye el primer dia.

El Domingo 20 de Julio se hará un tour por Mundo Cuervo, concluyendo con una comida clausurando las actividades en las mismas instalaciones.

MBFWMx hace esto pensando en realzar y exponer los lugares emblemáticos, por consecuencia apoyar el turismo, la cultura y tradiciones de cada rincón de México.

Así que allá nos vemos en tierras tapatías!

lacremaycrema@gmail.com







0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram