COLECCIÓN- MANGO OTOÑO-INVIERNO 2014

by - 7:51

                MANGO abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Grácia de Barcelona. Ahora consolidada con mas de 2.000 tiendas en 105 países. Es una de las empresas con mayor exportación de moda en España y su éxito se basa en la accesibilidad de sus precios, calidad y las tendencias mas actuales.

El día 30 de Junio de este año (2014), la cita era a las 20:00 hrs en el Recinto Modernista de Sant Pau. Ahí estábamos presentes para disfrutar de este espectáculo. Nos sentíamos muy emocionados y expectantes por la colección.

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO MANGO 2014

Mango decidió irse por el lado de la mezcla de estilos y texturas. Los estilos que marcan esta temporada son al parecer las prendas que se acercan un poco a lo militar, pantalones de talle alto y looks con piezas #OVERSIZED. Se destaca también la combinación de los mini vestidos con prendas de líneas marcadas por la simplicidad.

La gama de colores se extiende hacia verdes, negros y blancos con otro toque de color en las mimas tonalidades. Esta temporada tendrán que sacar esas prendas que te dan un look desenfadado aludiendo al estilo mas underground. A sacar del armario las cazadoras de cuero y las prendas con tachuelas.
En resumen, el estilo "yeti" pisó la pasarela al lado del clásico Rock&Roll. Con un sentimiento de Libertad y Actitud fue como los asistentes salimos del recinto.













You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.