Basta de la sombra caida al minuto!

Hola chicas!

   Hoy vamos a hablar de los primer para ojos ó base para sombras. La verdad es que ahora ya están por todos lados, así es mucho mas fácil conseguirlos, pues todas las marcas han sacado ya uno lo cual es algo grandioso!!!

Tenemos opciones, y son unos botecitos muy padres, se han lucido mucho en cuanto al diseño, obvio para acaparan nuestra atención y vaya que lo han logrado. Uno de mis favoritos sin lugar a dudas es el de Too Faced. He probado varios y éste me ha encantado...

Ahora, cuál es la función del Primer?... Ok. Haberlo preguntado antes!. Bien, el primer es una base para preparar tus ojos antes de aplicar las sombras. Su función es fijarlas, a manera de que no se corran, desvanezca el color ó se junten en las lineas de nuestros parpados haciéndolas lucir siempre como recién aplicadas... Apoco esto no es increíble?

Pues si, pueden pasar las horas y horas, puedes haber bailado toda la noche y tus sombras lucirán frescas y geniales. A todas nos ha pasado que al poco rato de aplicar tus sombras muy hermosas, te ves al espejo y se han corrido #OMG #MeMuero ! sobre todo en el #SmokeyEye, el negro es un color muy difícil de mantener toda la noche vivo, pues suele caerse en muy poco tiempo, pues ahora el Primer vino a revolucionar la historia del Makeup porque hace que te dure toda la noche y si te duermes maquillada, igual al día siguiente tus sombras estarán intactas (genial si tienes que correr a la oficina), que excelente creación! De verdad: Gracias!

Y como les decía, uno de los mejores Primers es sin duda el Too Faced Shadow Insurance, muy bueno, recomendable y hace muy bien su trabajo. Dentro de la gama de todos los primers no es tan costoso y es de muy buena calidad. Así que si estas pensando comprar uno, definitivamente éste seria tu mejor inversión.


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.