Atrapalo si puedes!




¡Atrápalo Si Puedes!

Faisy encabeza el elenco de esta divertida e hilarante adaptación de Joserra Zúñiga.
Dirigida por Alonso Íñiguez, esta puesta en escena se estrenará el 18 de julio.

Atrápalo Si Puedes es una comedia de enredos en la que todo se desata a raíz del accidente que sufre Juan Pérez / Faisy, un taxista de  la  ciudad  de  México  que  a  simple  vista  podría  ser  cualquier conductor que busca pasajeros,  hombre de gran corazón, tan grande que caben ¡¿dos esposas?!

Éste es  sólo es el inicio de esta divertida comedia, en la que debido a este accidente nuestro protagonista, confundido por el mismo, llega a la casa equivocada en el horario equivocado, la cual  generará una divertida persecución entre él, ambas mujeres y la policía.

Atrápalo Si Puedes es la  adaptación de Joserra Zúñiga,  escritor y director de TV y Teatro, de la multipremiada Run for Your Wife del dramaturgo y actor inglés Ray Cooney, la cual permaneció por más de 9 años en el  West End de Londres.

Dirigido por  Alonso Íñiguez, encabeza el elenco de esta puesta en escena  Faisy logrando  que   las  carcajadas  y  la  diversión  estén garantizadas de principio a fin. El resto del reparto está conformado por  grandes del escenario como Carlos Rangel “la Manigüis”, Alfonso Borbolla, Alexis de Anda, Siouzana Melikian, José Sampedro, Héctor Berzunza, Naomy Romo y la actuación especial de Gerardo González.

Atrápalo Si Puedes  es la primera producción dePuerto Ficción, compañía  teatral y casa productora que surge en Diciembre del 2013 con la finalidad de generar un teatro de vanguardia eliminando la línea  imaginaria  entre  el teatro comercial y el teatro de culto. Conformada por 5 profesionales de la industria, que suman más de 25 obras de teatro Puerto Ficción, tiene una meta clara: Teatro que genere más Teatro.

Atrápalo Si Puedes se estrenará este 18 de julio en el Teatro Rafael Solana. A partir de esa fecha, los horarios de la obra serán viernes 19:30 y 21:30 hrs.; sábados 18 y 20:30 hrs.; y domingos 17:30 y19:30 hrs. El teatro Rafael Solana se encuentra en av. Miguel Ángel de Quevedo #687, entre Tres Cruces y Pacífico, en el cuadrante de San Francisco, Coyoacán.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.