6 de Junio, Dia el Blogger Mexicano.

Este 6 de Junio se celebró por primera vez el Día del Blogger Mexicano, así mismo también la apertura de las oficinas de BADE A.C.

Que es BADE A.C.?
      BADE A.C. Es una asociación de bloggers, estilistas, diseñadores y asociados. Con un padrino de lujo que fue Lorenzo Ruiz (Director General de Tommy Hilfiger México), quien les pronosticó un futuro exitoso y lleno de trabajo. Los bloggers, asociados, diseñadores y estilistas fuimos muy bien recibidos con un brunch delicioso que alimentaba también a la vista con sus colores.


Uno de los puntos que se destacó para la creación del BADE A.C. fue "...proteger al blogger, hacerlo respetar y generarle ingresos, ya que como muchos sabemos, casi siempre los bloggers no reciben ingreso alguno por notas o cosas así (puros regalitos)...", les darán asesoría jurídica y las oficinas están a disposición de los asociados, quienes pueden hacer uso del equipo de computo, biblioteca, etc.

BADE A.C. Viene con todo, empezó con los 6 pies derechos, con un padrino de lujo y con muchas ganas de cumplir sueños de muchos de nosotros! Felicidades y -BA-mos con todo! 

Los socios son: Alan Cariño (Director General), Iya Dorantes (Directora de Maquillaje), Ferch Ugalde (Director de Fotografía), Yisus Arellano (Director de Relaciones Publicas), Ness de Luna (Director de Logística y Estilismo), Criss Sauza (Director de Logística y Estilismo).


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram