Reina Letizia usa Hugo Boss en su primer acto sola.

by - 7:51

                        Con un estampado floral a juego con zapatos de la firma Magrit, el vestido corresponde a la colección de Primavera/Verano.

La recientemente coronada Reina Letizia conoce bien el mantra de que las formulas que funcionan, es mejor no modificarlas. El protagonista de esta ecuación matemática aplicada a su armario no es otro que Felipe Varela, su fiel diseñador de cabecera, pero con su nuevo reinado parece que comienza otra etapa de mayor pragmatismo en cuestión de estilo. Letizia acudía ayer a su primer acto (sola) como reina de España eligiendo a la firma Hugo Boss (Que si ha estado presente e ocasiones informales).

Lo hacia para inaugurar la exposición "El Greco y la pintura moderna" en el Museo del Prado de Madrid, con un vestido estampado florar, bautizado como vestido Dinoma y disponible en la página web de la marca (solo si eres talla 38). La cartera estilo sobre de Felipe Varela y unos zapatos Magrit, peinado liso y hablando de joyas creo que se vio un poco austera, a excepción de un par de pendientes en forma de flor.



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.