Quien le da más a Carlos Slim? El Juego sucio...

by - 14:09

"...MAGNIFICOS DEPTOS TIPO LOFT NUEVOS, COCINA ABIERTA EN SALA COMEDOR. COMPLETAMENTE TERMINADOS Y CON ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD.FRENTE AL HEMICICLO A JUAREZ, EN EL MERO CENTRO DE LA CIUDAD, CON LAS MEJORES VIAS DE COMUNICACION. IDEAL PARA PAREJAS, SOLTEROS O EJECUTIVOS QUEDAN POCOS, Atención Ruben Mtz Precios desde $3,333,960.00 PISO 2 PREGUNTE POR OTRAS OPCIONES. GANELO, QUEDAN SOLO EL PISO 3, MAS ARRIBA NO HAY DISPONIBLES..."

Así se leé el anunció de un edificio de departamentos de la Av. Juárez (el dueño obviamente del magnate Slim), pero resulta que no es así. 

La forma de operar de estos seudo vendedores es la siguiente, uno les habla, hacen cita y hacen un compromiso por dicho departamento, cantidad, etc. Todo muy bien. Pero que pasa? que mientras haya más interesados el precio sube. 

Este tipo de gente no es seria, no se compromete. No se si sea mandato de la persona más rica de México ó si de plano estos "disque" vendedores trabajen así.

Hay gente que ha movido cielo, mar y tierra para poder conseguir un lugar ahí, pero resulta que cuando uno logra juntar algo, resulta que ya el precio es más de lo que se habia hablado. Osea que esas personas juegan con la gente al "quien da más".

Uno de los que atiende es el Sr. Martinez, quien juega con los clientes junto con otra señorita.
Así que aguas si piensas invertir en un bien inmueble ten mucho cuidado si tu opción es algo del Grupo Carso. Por el momento les digo #GrupoCarsoSinCompromiso.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.