La primera vez de los chicos de Bade AC... uuuufffff!

Pasó el fin de semana y con el la primera edición de #BadeBazar (yo se los advertí).
El Sábado 14 de Junio en punto de las 12 del día, todos los diseñadores estaban más que instalados y listos para recibir a los clientes, curiosos y fashionistas. 
Una construcción de aproximadamente 100 años de antigüedad, fue el marco perfecto para la presentación de diferentes diseñadores. 
Entrando luego luego te ponias en ambiente con música que rapidamente te hacia sentir como en un Mall de París, asi de fancy! LoL ;)

Lo primero que se notaba (y olías) era un stand de comida muy mono, que presentaba pizza, baguettes rellenos de peperoni. Después te topabas con un golpe de color con #SergioAlcala, que personalmente sus diseños que raspan en lo excéntrico me gustaron mucho, #AlineMoreno muuuy buen trabajo, por algo tiene una carrera tan larga, #Stress creo que se llevo a todos los clientes (LOL) propuestas de botas increíbles, estampados con mucho color, buenos materiales, simplemente talento!. #AlbertoZarate sonará repetitivo, pero que buen trabajo.
En general siendo super sinceros me sorprendió mucho ver la calidad de los diseñadores, para ser su primer bazar vaya que les quedó muy bien!.

"...Teníamos nervios por ser la primera edición, todos sabíamos que por ser la primera edición iban a salir errores, y si los hubo (risas), pero siendo honestos y objetivos creemos que salio mejor, mucho mejor de que esperábamos"
Comentó uno de los socios fundadores.


Mencionan también que están ya preparando la segunda edición: "Si la primera edición les gustó la segunda les va a encantar" dijeron. 

"Tenemos muchas ideas para con los bloguers, fotógrafos, etc. El #BadeBazar fue también con la intención de que los diseñadores conocieran el lugar y que supieran que este es un espacio que pueden usar para sus shotings, los bloguers afiliados pueden hacer uso del espacio, equipos de computo, biblioteca, etc. Es por eso que el Bazar fue con dos propositos..."

Así pues, que estos chavos empezaron con 5 pies derechos en esta aventura. Muchas gracias por sus atenciones y mil felicidades a todo el #BadeTeam: Alan Cariño, Jesús Arellano, Iya Dorantes, Ness de Luna, Ferch Ugalde y Criss Sauza, socios fundadores de Bade AC.

foto cortesia de It Magazine

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.