Gay Pride México 2014 y sus colores

by - 17:43

Este año no queríamos perdernos ningún detalle sobre la marcha y decidimos plantarnos en un lugar de reforma para poder verla bien. Estaba previsto que empezara a las 12pm. Estábamos todos listos con nuestros respectivos cafés de Starbuks. El contingente empezo a moverse alrrededor de la 1:30pm. La espera fue un poco tediosa, pero entre simpatizantes, curiosos haciendo comentarios graciosos y turistas alocados la espera no se sintió tanto.

     Cabe mencionar que esta marcha se dejo venir (y no en el sentido que se imaginan) todo el pais. Desde la riviera maya hasta los cachanillas pasando por los regios estaban aqui. 

     Hubo de todo! Contingentes en apoyo a la causa, madres apoyando a sus hijos, parejas exigiendo derechos, jovenes gritando consignas hacia el gobierno y por que no, muchos en estado etilico desde temprano. Muchos comentarios como: "esto ya es un circo, la gente viene a volverse loca y olvidan el verdadero significado de la marcha...". También es de mencionar que este año hubo menos carros que años pasados, pero de igual forma se sentia en el aire la fiesta. Sin mas ni mas les dejamos algunas imagenes. Espero las disfruten y nos dejen sus comentarios. 

Pregunta: Tu que opinas sobre esta marcha? 
Dejen sus comentarios! 


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.