El Verano con todo!

Hace meses que estas preparandote para el Verano, estar listo para enseñar cuerpatzo, cabellatzo, veztidatzo y todo lo demas? Pues bueno aqui unos tips para complementar todo ese esfuerzo que bien valdrá la pena.

Si eres de esos mas conservadores, pero con esa actitud de matador, unas bermudas son lo mejor. Sin necesidad de enseñar de más, solo lo normal (si alguien cae en las redes tal vez). Toma en cuenta que la bermuda sea de algodón o algo ligero, no seas de esos que se meten a la playa con ropas de mezclilla y hasta gorro tejido. TIP. Las cadenas tipo militar te darán un plus siempre!.

Galán!
Estos definitivamente son para ti! algo sexy sin perder ese glamour que te caracteriza. Algo discreto, pero que se vea que estuviste gastando más en gym que en tacos de la esquina.

Ya que si eres de esos aventadatzos que no les da miedo nada y tienen "eso" que enseñar, pues este tipo de trajes de baño son lo mejor. Esos que muchas mujeres hasta rojas se ponen de verlos a lo lejos. Aguas! No llegues al extremo, los extremos son muy malos. Tip: Si tienes alguna longita de más, estos no son para ti... solo los primeros.


´Ora que si lo tuyo lo tuyo fueron los tacos de fin de semana, la pizza de ombligo de semana, la barbacora del viernes y el pozole del jueves, estos son los adecuados.


Espero te hayan servido estos tips para llegar a la playa y tener tu "amor de verano... tu prim..." (hasta ahi lo dejamos). Recuerda que no puedes tener y usar todo esto sin tener lo más importante: SEGURIDAD EN TI MISMO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram