De segunda a primera, gracias moda!

                     Todos nos hemos preguntado: donde consigo esa blusa que se ve vieja y que está de moda pero de buena calidad? Bueno aquí en el Df tenemos la fortuna de contar con mas un lugar en donde puedes encontrar esa blusa setentera, esos zapatos sesenteros ó de plano esos pantalones de los 90´s que te quedan hasta el cuello.

En Euler #37, en Polanco, encontramos una, quen con más de 15 años te puede asegurar que encontraras lo adecuado. Está tienda cuenta con algo padrisimo, si de plano tu abuela o tus papás te heredaron muchisima ropa muy vintage esta tienda te la recibe en consignación. Que quiere decir esto? Que las dejas en venta ahí, previa firma de un contrato y eso, la dejas por 3 meses, en los que si se vende te dan la cantidad correspondiente. Y si eres de esas personas que buscan algo de diseñador de ese estilo, ahí en donde lo encontraras.

En Alvaro Obregón 159, piso 1, en la Col. Roma encontramos Peculiar Objects, ahí se seleccionan las prendas totalmente diferentes, en toda la tienda no encontraras un estampado similar por poner un ejemplo, ahí te llevas algo totalmente diferente a todo, claro siempre con el mismo estilo. La tienda te da una atmosfera de estar en un camerino de una peli. Aunque los precios pudieran ser un poco (pero solo un poco) más elevados que otras, vale la pena. Recuerda que tu haces lo que quieras con la ropa, es tu estilo.

Trouvé en Alvaro Obregon 186 bis, Col. Roma. Definitivamente al entras esperas ver a esas estrellas del cine de oro mexicano. En esta tienda encontramos objetos totalmente adecuados si tu decoración es vintage, desde muebles restaurados hasta cajitas de musica totalmente 60´S y 70´S. Todo muy bien cuidado.

Si eres de este estilo y estas buscando algo que te complemente, echate un viajecito por estas tiendas.


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.