Bendito cabello!

by - 14:30

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"
Che Guevara

No sé si entran en el mismo dilema y casi pedasilla que yo al irme a cortar el cabello. El pensar el tipo de corte es casi una pesadilla, porque uno tiene que pensar en el clima, tu trabajo, tus amigos, el tipo de cabello que tienes, el tipo de rostro que tengas, bla bla bla...

Cuando pases eso (serás muy feliz), ya puedes buscar entre los diferentes tipos de cortes.

Últimamente he visto y estoy seguro que ustedes también el corte este (que no se como se llama) que es casi rapado de los lados y más largo de la parte superior. Pero eso no es todo!
Hasta en eso hay diferentes estilos y para diferentes "cabellos".

Si eres de los que dicen "Me gusta pero no tengo el cabello lacio"... ¬¬ lo sé. Es posible solo es cosa de que seas muuuuy seguro de ti para traer semejante cabellera y llena de chinos en la frente. Puedes probarlo!


Esta es otra tendencia. Un poco #Hipster pero igualmente se ve super cool. El detalle es en marcar muy bien las lineas de los costados para que se vea una diferencia. Nuevamente si no tienes el pelo lacio está difícil que este tipo de cortes te favorezcan.

Lo clásico!
Muy clásico pero sin perder el toque fashion e In. Sin tanto volumen, trenzas, gel, etc. Para mi un poco mas humano, que pueden usarlo las personas que ni son rizadas ni lacias y si eres así chino #puchunco, opta por hacerte el alaciado (Si Justin Timberlake lo hizo por que tu no?). Puedo decirles que a mi punto de vista este es uno de los cortes mas In del año, la raya en medio (UUUUUUU) y mover lo de arriba como a ustedes les favorezca.












Para terminar quiero decirles que esto es parte de tu personalidad, sácale provecho. No necesitas ponerte un molcajete en la cabeza para sentirte seguro.





You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.