BADE Bazar lo mejor de lo mejor.

El trabajo si no se disfruta cuesta trabajo!

Si, es una verdad muy dura pero cierta. Que mejor que encontrar una forma de ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta!

Últimamente nos estamos viendo invadidos por este tipo de trabajadores (incluyéndome), pero lamentablemente este tipo de trabajo no cuenta con ningún tipo de derecho como tal, en la mayoría de los casos somos chav@s que trabajamos sin ganar ni un peso y aun así nos transportamos, sacamos notas, pagamos luz, etc. 

Unos chavos muy pro #blogger esta creando una asociación que por fin luchará y peleará por nuestros derechos, esta asociación se llama #BADE Bloggers Diseñadores Estilismo. Quiero personalmente felicitarlos y cuenten con todo mi apoyo (aunque sea muy nuevo en esto).

Y por último pero no menos importante, #BADE tendrá un bazar, con el objetivo de realzar a los Diseñadores Mexicanos que van empezando o que ya tienen un nombre y camino recorrido, como por ejemplo: #SergioAlcala, #AlineMoreno, #PaulaRodriguez, entre otros. Aunque es la primera edición de este bazar realmente esta muy bien armado, donde seguramente se darán cita los bloggers más importantes así como también la gente mas importante de la industria de la moda. 
No creo que tu debas perdértelo.

Ahí nos vemos!

14 y 15 de Junio 2014
12:00 a 20:00 hrs.
Barcelona #3, 1° Piso, Col. Juárez, México Df.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram