15 bolsos de mano que te harán brillar!

De cierre vintage, carteras convertibles, acolchados, con apliques metalizados... Así son los bolsos de mano que brillará en el próximo verano.

Existen bolsos cuya principal cualidad es la atemporalidad. Su estilo, diseño y naturaleza (porque los accesorios también cuentan con ella) son perfectamente capaces de pervivir (y brillar) en épocas estaciones diferentes. Pero también localizamos ciertos modelos que condensan toda esencia en su fugacidad, su carácter 100% trendy. Bien porque incorporan determinados elementos que solo cuentan con el beneplácito del publico durante cierto periodo de tiempo, o bien porque su destino es precisamente ése (vivir rápida e intensamente y desaparecer de la misma manera), siempre consiguen deslumbrar durante su breve reinado.

Las famosas y celebridades son las primeras en la lista que se declaran adictas a estos bolsos, cuya vida en la industria se reduce al reinado de una determinada tendencia; y esta temporada estival, existe una tipo






logia que se ha apoderado lentamente, pero con paso firme, del armario de las chicas mas trendys del momento.

Este verano los bolsos de mano serán los verdaderos protagonistas e invitan a viajar ligeras. Un labial Rouge, una cartera con todas las tarjetas, un SmartPhone, unos lentes de sol y estas lista para un verano espectacular.

Atrás quedaron los enormes bolsos de mano, que si bien era muy útiles ahora ya es algo mmmm #out.
Aquí unos modelos que te servirán de idea para tu deslumbrante verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram